martes, 4 de agosto de 2015

[Noticias] Novedades en el blog

Buenas tardes generales

Durante este pasado mes de Julio, habréis podido observar que ha habido novedades en cuanto a la distribución de elementos en el blog, cabe destacar que ahora, ademas de la navegación por etiquetas, se ha incorporado la navegación por categorías, que permite agrupar de manera mas general las distintas entradas del blog. También se ha añadido una utilidad de entradas populares, para que las entradas mas leídas del blog no caigan en el olvido. Pero la novedad mas importante viene por otra parte.




¡Estrenamos página de facebook! La idea de la página de Facebook, ademas de que esteis al tanto de las novedades del blog, iremos compartiendo todo tipo de noticias de asociaciones, tiendas, foros, otros blogs y fabricantes relacionadas con Bolt Action, pero que no se merezcan una entrada por aquí. ¡Y tendremos sorteos entre nuestros seguidores! Así que no dejéis de darle a "Me gusta" y a "Recibir notificaciones" para estar al día con todo lo 

También comentaros que dentro de poco tendremos otra nuevas sección dedicada a  (CENSURADO)  puesto que muchos habéis contactado conmigo para ello. Así que en cuanto lo tengamos todo listo, lo anunciaremos por aquí.

Y como siempre, cualquier sugerencia será mas que bienvenida en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario