viernes, 27 de enero de 2017

[Novedades] Americanos de invierno

¡Buenas tardes generales!



Pues tenemos novedades frescas (literalemente), ya tenemos las fotografías de las novedades de americanos de invierno para la batalla de las ardenas. Todas las novedades estarán disponible el día del lanzamiento del libro de la batalla de las Ardenas, el 23 de Febrero.


Equipo de HMG (8GBP)

M7 Priest (23GBP)

Panther A, camuflado como M10 (25GBP)

Observadores avanzados de artilleria alemanes (5GBP)

Obús ligero de 75mm (13GBP)

Obús medio de 105mm (16GBP)

Escuadra de infantería veterana con uniforme de invierno (15GBP)


¿Que os parecen? Desde luego ya con estas miniaturas es planteable hacerse una compañía Easy para la batalla de las Ardenas.

4 comentarios:

  1. los alemanes ya llevan tiempo en venta, de hecho yo los tengo. pero creo que lo mas interesante son los megapacks que están sacando y que tienen muchísimo ahorro, no hacéis reseña de ellos??

    ResponderEliminar
  2. ummmm, los megapacks no eran solo por navidad?? no estoy muy seguro....

    ResponderEliminar
  3. en Navidad sacaron unos megapaacks bestiales de ejercitos, si no me equivo andaban por unas 200 libras (no quiero mentir no lo recuerdo bien), pero ahora ya no los veo en la pagina de warlord

    ResponderEliminar