miércoles, 22 de junio de 2016

[Galería del lector] Alemanes de Caminero por Polk Miniatures

Buenas tardes generales

El otro día, en el grupo de Whatsapp que tenemos en la asociación para hablar del juego, empezaron a llegar notificaciones de fotografías que había enviado un compañero del club, que acaba de recibir su ejército de manos de Polk Miniatures.

La verdad que me fue muy grato ver las fotografías, pero mas aun jugar contra ellas y verlas en mano. Por eso, os he traído las fotografías, para que podáis disfrutarlas también. 

Es un ejército alemán bastante variado, todo con miniaturas de Warlordgames, con temática de guerra tardía y que incluye unidades de Heer, SS, Fallschirmjäger, y por supuesto unidades blindadas. (Si no podéis ampliar las fotografías, entrad a través de http://boltactionhispania.blogspot.com.es/ en vez de www.BoltAction.es

Vista general del ejército


Oficial y escoltas

Observadores avanzados de artillería

Oteadores, francotiradores y artillero con luftfaust


Oficiales y médico

Equipos de MG 42 

Granatenwerfer 42
    


Unidades de Heer, SS y Volksgrenadiers.

Fallschirmjägers 

Stug III

Opel Blitz

2 SDKFZ 251 y un SDKFZ 251/9 Stummel
  
Panzer IV G

Tiger I

SDKFZ 234/2 "Puma"

Pak 40





Esperamos que os haya gustado el ejército, al menos tanto como a mi, y como siempre, cualquier comentario sobre el mismo será mas que bienvenido.

Por supuesto, si queréis que publiquemos fotografías de vuestros ejércitos, enviadnos un correo a kpiboltaction@hotmail.com e intentaremos publicarlas lo mas pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario