miércoles, 5 de agosto de 2015

[Miniaturas] Comparativa entre diferentes fabricantes III

¡Buenas tardes generales!

Tras un duro y largo primer día de trabajo después de las vacaciones, he recogido unos cuantos paquetes que tenían pendientes de recibir de distintos pedidos para ampliar varios ejércitos (No, no soy un vicioso... bueno si, un poco), y como son de distintos fabricantes, pues me he dicho, vamos a hacer otra entrada comparando las miniaturas entre si, codo con codo, para apreciar diferencias de volúmenes, alturas y demás cosas que pueden hacer que dos fabricantes no peguen entre si ni con superglue. La mayoría de las miniaturas en este articulo están sin pintar (pero con una capa de tinta sepia) para que se aprecie mejor el detalle de las miniaturas en si, y no en la pintura. Ademas, es que no me ha dado tiempo a pintar tanto, jejeje. Cambien he añadido en todas las fotografías una referencia, para que se aprecie mejor a nivel global.



Francia. 
En esta foto podemos comparar las miniaturas para Francia de Black Tree Designs (De Gaulle y los fusileros) y Warlord games (el artillero). Como se puede apreciar, los de Black Tree son ligeramente mas corpulentos y altos que los de Warlord. 



Alemania. 
En esta foto tenemos 4 fabricantes distintos. Las dos primeras miniaturas son alemanes con chaquetón de Black Tree Designs, el tercero es Steinner (La miniatura que regalan con el suplemento de Ostfront), de WarlordGames, la cuarta es un alemán invernal de Artizan Designs, y el jinete con el escolta son de Crusader Miniatures. 



USA.
Aquí tenemos tanto infantería paracaidista como infantería a pie normal. El primer paracaidista con BAR es de Artizan, el segundo de BlackTree (bastante mas esmirriado que su primo), seguido de un paracaidista normal de Warlord y un Pathfinder de Offensive Miniatures (Cuyo esculpido es muy bonito, por cierto). De estos 4 solo el paracaidista con BAR de BlackTree me parece un poco infraescalado, ya que la pose del Pathfinder, bastante encorvado, le hace parecer mas pequeño de lo que realmente seria si estuviese recto como las otras miniaturas. La quinta miniatura es un soldado normal y corriente de Warlord, y la sexta un radio operador de BlackTree, que si esta bastante bien proporcionado.


Polonia
Y no me voy a dejar a mis polacos, jejeje. En la fotografía tenemos un primer soldado con rifle anticarro de WarlordGames, y un fusilero de BlackTree, los cuales son prácticamente idénticos en escala.


Comentaros también que como digo siempre, si vais a pedir a BlackTree, os arméis de paciencia, pues el ultimo pedido que hice el 6 de Junio, aprovechando las ofertas del día D, me llego a finales de Julio.

Espero que pronto habrá otra entrada como esta, pero comparando distintos cañones anticarro y motos de distintas marcas. Cualquier duda, consulta o sugerencia será mas que bienvenida en los comentarios. 

4 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo con mi pedido a BTD del dia D, les meti caña por facebook y por email amenazandoles con denunciarlos a paypal, y milagro, surtio efecto. Ahora estoy esperando un par de blisters que me prometieron de regalo por su mala gestion. La comparativa chapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que estoy acostumbrado a que tarden tanto, y siempre que los recomiendo le insisto a la gente que tardan, pero este pedido ya el retraso fue demasiado...

      Eliminar
    2. la verdad que estoy acostumbrado a que tarden tanto, y siempre que los recomiendo le insisto a la gente que tardan, pero este pedido ya el retraso fue demasiado...

      Eliminar
  2. A mi me paso lo mismo con mi pedido a BTD del dia D, les meti caña por facebook y por email amenazandoles con denunciarlos a paypal, y milagro, surtio efecto. Ahora estoy esperando un par de blisters que me prometieron de regalo por su mala gestion. La comparativa chapo

    ResponderEliminar