miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡Comenzamos el camino!

¡Buenas!

Me presento, mi nombre es Daniel, aunque prácticamente todo el mundo me llama Kpi. Soy de Granada, y pertenezco al club de Wargames Granada: Total War  ( www.facebook.com/GranadaTotalWar ). Jugador de wargames desde hace unos 10 años, principalmente de Warhammer Fantasy y 40.000. Hace unos meses conocí, de manos de  un compañero del club, el magnifico juego que nos ocupa en esta bitácora. Tras un par de partidas introductorias me enamore del juego por dos principales motivos; el primero la escala de 28mm (o 1/56), la cual me encanta, y la principal, la temática del juego, la segunda guerra mundial.

Uno de los principales motivos de crear este blog, es la traducción al español de diverso material oficial y no oficial, publicado por Warlordgames y por otros jugadores no hispanoparlantes, así como la difusión de artículos de interés relativos a este gran juego.

Espero que la estancia aquí os sea agradable.

Currahee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario