La verdad que es el primer "unboxing" que hago, así que espero hacerlo bien.
La caja en si, no es nada del otro mundo, tampoco es algo que sea importante, con la gran ilustracion de Osprey en la cubierta de la misma. Como detalle, le han añadido una cubierta interior para separar las matrices del material en papel, la cual tiene impresa la guía de referencia rápida y un par de reglas.
-6 Rifles/carabinas
-1 BAR
-3 Thomson (SMG)
-1 Ametralladora cal. 30 (LMG)
-1 par de Binoculares
-1 Pistola
-1 Machete (me imagino que en homenaje a la famosa foto de la 101AB con la bandera nacionalsocialista capturada.
Detalle importante, los paracaidistas yankis nuevos pasan de 13 a 14 puntos por miniatura, obtienen la regla de tozudos, como sus homólogos ingleses, y pueden llevar BAR y 2 LMG
La otra parte importante de la caja, el nuevo manual de bolsillo con todas las reglas. De un tamaño mas reducido (A5) a lo que nos tienen acostumbrados WG, y con tapa blanda. Sin duda muy práctico para las partidas, pero quizás mas incomodo para leer en casa, por el tamaño del texto sobretodo. En esta semana haremos una entrada-resumen con los principales cambios.
Tercera novedad de la caja, las amadas y odiadas por igual plantillas. Realmente no son nada a lo que los jugadores de wargames, de un plástico opaco gris bastante normal. Lo marcadores, aunque tampoco son nada del otro mundo, son interesantes. Podemos encontrar los siguientes marcadores:
-12x Unidad oculta
-2x Inmovilizado
-3x Fuego indirecto
-2x Artillería
-5x¡Vamos hombres, moveos!
-2x Cañón roto
Bilbo Manuel, nuestro beta-tester, comprueba la dureza de las matrices nuevas de plástico. El resultado fue "Miau".
Cuarta novedad: Marcadores de supresión de plástico. En la caja hay 12 marcadores de plástico rojo translucido. Bastante vistosos, pero les veo una pega: En una partida se necesitan mas de 12 marcadores, bastante mas de hecho, así que si queremos tener todos los marcadores homogéneos, habrá que pasar por caja y comprar más.
Y con esto, terminamos el "Unboxing" esperamos que os haya gustado. Y recordad que mañana tendremos entrada-resumen del nuevo reglamento. No dejéis de visitarnos.
Y como siempre, esperamos vuestros comentarios
Los.marcadores de pines, si te das cuenta tienen números en la base, y en uno de los lados de la explosión hay una punta, para señalar uno de los números. A medida que ganas pines, lo vas girando. No se ven muy allá, la solución podría pasar por pintar los numeritos en blanco con un pincel muy fino.
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias, ni me fijé en ello :)
EliminarEsta muy bien lo de los pines con el giro (a pesar de que no se ven si no pintas los números) igual necesitas más pines en una partida "normal" (24 dados) pero no tantos como parecía en un primer momento.
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