jueves, 22 de septiembre de 2016

[Escuadra de la semana] LCM número "ACU2-12"

Buenas tardes generales

Pues después del empacho de Band of Brothers que llevamos, y antes de ponerme a pintar una escuadra de paracaidistas de plástico tenía que terminar una LCM (Lancha de desembarco mecanizada, de sus siglas en inglés) que imprimí y empecé a pintar hace cosa de 1 mes, pero que por circunstancias no he podido terminar hasta hoy.




El primer problema que suponen estas lanchas de desembarco tan grandes, es que no caben en la impresora 3D, así que tuve que partirla en dos partes para poder imprimirla, y luego pegarlas entre sí. Otro de los problemas es la tripulación, pues parecen muñecos de LEGO más que otra cosa, así que hubo que sustituirlos por dos infantes americanos a los que cambiamos la posición de los brazos para que parecieran sostener las ametralladoras.

El pintado fue sencillo y en la linea de los anteriores. Primero una capa de imprimación gris, después los detalles (aunque había pocos) y luego un baño generalizado de tinta Nuln Oil de citadel. Para los números, use de inspiración una fotografía.

  



Comparativa de tamaño de un LCVP y un LCM


Un LCM puede transportar hasta 100 miniaturas de infantería (Aunque caben unas pocas menos) 


En cuanto a vehículos el LCM puede transportar un tanque medio, o dos vehículos sin blindaje. 

Las reglas, tanto para la lancha como para los desembarcos anfibios, las podéis encontrar en nuestra sección de descargas. ¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. Hola buen día, excelente trabajo y muy bien pensado. Sólo me gustaría saber donde conseguiste el diseño ya que me gustaría poder realizar el mío. Sólo que yo lo quiero para los Call of duty mega construx

    ResponderEliminar