viernes, 2 de septiembre de 2016

[Novedades] Plantillas para la segunda edición.

Y las noticias siguen llegando con cuenta gotas, en este caso os traemos las primeras fotos de las famosas plantillas de alto explosivo (HE)  y dispersión que tendremos que usar en la próxima edicion.




Tal y como os comentamos en una entrada anterior, su precio de venta recomendado es de 10 Libras esterlinas. Aunque no vendrá sola, también vendrá el mismo lote 6 marcadores: artillería, inmovilizado, oculto, fuego indirecto y para dos reglas nuevas, "Vamos hombres, moveos" (presumiblemente para la acción adicional de los comandantes) y "Cañón roto", que imagino será un nuevo resultado de daño de los vehículos).

De las plantillas en si hay que fijarse en varios detalles. Una misma plantilla tiene dos radios de acción (1" y 2" para la pequeña, 3" y 4" para la grande) dependiendo de si se usa el perímetro interior o exterior de la misma. También se observa que esta dividido en 6 secciones numeradas, que imagino será para la desviación del disparo.

¿Que os parece?


2 comentarios:

  1. Buenas.

    Lo veo un paso atras en el juego, precisamente lo que mas quebraderos se cabeza da en otros juegos es es l uso de plantillas...que si a esta mini la pilla y a esta parece que si...que a esta no por un poco...

    En fin...creo que va en contra de la jugabilidad.

    ResponderEliminar
  2. En nuestro grupo de juego habitual estamos esperando a ver que tal las reglas con las plantillas,si no nos convence seguiremos usando el HE como siempre y listo.

    ResponderEliminar