Sigo analizando las cosillas que compré en las Hispania Wargames. Después de haber analizado en la entrada anterior el almacen y la estacion de tren de Plastcraftgames, hoy le toca el turno al plato fuerte: Sainte-Mère-Église, que fue presentado y vendido en exclusiva en el evento, un mes antes de su fecha de salida oficial en Abril. Su precio rondará los 75€, según mis cálculos pues en las Hispania me costó cerca de 60€ y tenia un 15% de descuento
Las medidas de la iglesia son bastantes grandes (45cm de largo, 25cm de ancho y 30cm de alto aproximadamente), como corresponde a un edificio de tal categoría, alejándose mucho de las pequeñas iglesias como la de Wargames Tournament, de la que os hicimos también un análisis hace tiempo.
El montaje y los materiales no varían respecto de los otros edificios que tiene la marca. El montaje es relativamente facil, aunque como en los otros productos, la falta de instrucciones en la caja hace que se dependa de un ordenador o similar para poder consultarlas via online (muy mal esto, en serio). Otro fallo importante es la ausencia de texturas en las paredes interiores, fallo que es salvable si la iglesia tiene el tejado puesto, pero que es totalmente insalvable en los contrafuertes exteriores de la iglesia, que por un lado se ven con una textura bastante buena, y por el otro en el gris del PVC con el que están hechos. Salvando estos defectos, la iglesia tiene algunos detalles muy muy buenos como las vidrieras, las cuales vienen texturizadas y todo, lo que le da un acabado estupendo a la iglesia; otro detalle a tener en cuenta son los enganches del tejado para poder colocar el tejado con facilidad.
Detalle de las cristaleras. La sombra que se aprecia es un Pionier alemán
Interior del campanario
Foto del lateral. Se puede apreciar el fallo comentado de los contrafuertes.
-Facilidad y rapidez de montaje
-Ya pintado
-Ventanales de plástico ya impresos, listos para pegar.
-Se pueden dejar los tejados sin pegar para acceder al interior del edificio
Contras:
-Ausencia de texturas en las paredes interiores.
-Ausencia de relieves en las paredes exteriores.
-No vienen las instrucciones de montaje impresas en la caja
-Relación calidad/precio no muy buena debido a la falta de detalles interiores. (¡Los contrafuertes!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario