viernes, 8 de mayo de 2015

[La escuadra de la semana] Marcadores de supresión de la 101st Airborne

Buenas noches generales

Hoy estrenamos sección en el blog, y es que no hay mayor motivación a la hora de pintar que ponerse metas uno mismo. Así que desde hoy, intentare pintar una escuadra, vehículo o tonterías varias (relacionadas con el juego) de manera semanal, y os traeré las fotos para que las disfrutéis y critiquéis a gusto.

La unidad con la que empezamos no es una unidad propiamente dicha, si no unos marcadores de supresión para mis paracaidistas de la 101st Airborne. Es el típico proyecto de "Voy a comprar estas minis para hacer tal cosa", y al final después de un año en la caja en la que llegaron te decides a pintarlas, al fin. 




 Las miniaturas en cuestión son  WW2078 U.S. Para Casualties (5 random) de Black Tree Designs, colocadas sobre unos contadores giratorios de madera de 4Ground. El pintado fue sencillo, siguiendo el mismo esquema de colores que mi ejercito y apoyándome en la guía de pintura de Artizan. La sangre es Blood for the blood god de Citadel.

Y bueno, al final solo hice 6 contadores, ya que me parecía absurdo hacer mas, pues raramente en el juego mas de 6 unidades van a tener contadores de supresión al mismo tiempo, aunque nunca se sabe, quizás me anime y haga algunos mas.

Aquí os dejo mas fotos de los pobres finados en cuestión.





Esperamos vuestros comentarios :)




1 comentario: