miércoles, 27 de mayo de 2015

[Héroes de leyenda] Jack "Loco" Churchill

Buenas tardes generales

Con la próxima publicación del suplemento "Germany Strikes", Walordgamers va a regalar al comprar el suplemento en su web, la miniatura de Jack Churchill, un oficial británico a la antigua usanza que se lanzaba al combate con su Claymore, su arco largo y su gaita. Participo en la guerra desde prácticamente el principio, ya que formo parte del BEF, fue evacuado en Dunkerque y participando en la guerra hasta Sicilia, donde fue capturado (Aunque había capturado previamente a 42 enemigos). 

Ya lo podéis encontrar también en la sección de descargas, junto a los otros héroes de leyenda Británicos


Ahora puedes ponerlo en el campo de batalla.

Coste: 195pts (Veterano)
Equipo: 1 Oficial (Jack "Loco" Churchill, y hasta dos hombres mas
Armas: Churchill está equipado con una espada ancha y un arco (cuenta como un rifle). Los otros hombres podran llevar Rifle, SMG o Pistola, tal y como esté representado en la miniatura.
Opciones: Churchill puede estar acompañado por hasta 2 hombres, a un coste de +14 puntos cada uno
Reglas especiales
Liderar con el ejemplo. El bonus de moral de Churchill es de +4. No obstante, cuando su dado de orden sea de "Cuerpo a tierra" o "Reagruparse", Churchill estará tocando su gaita, y su rango de moral se incrementará hasta las 24"
Combatientes aguerridos.
Tras de las lineas enemigas: Cuando realice una maniobra de flanqueo, su unidad ignora el modificador de -1 para el chequeo de orden necesario para entrar en la mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario