lunes, 4 de mayo de 2015

[Eventos] Resumen FicZone 2015

Buenas noches generales

Tras dos días de muchas partidas de introducciones y de exhibición en las Ficzone 2015, por fin estamos de vuelta. He de agradecer enormemente su colaboración tanto a muchas gente, a los miembros de la asociación que participaron en el evento y ayudaron con la carga y descarga de material, también a los que se pasaron a saludar para darnos animo; a mi novia por la paciencia mostrada, como siempre; a DiaCash, por habernos ayudado con la logística; a la organización de las FicZone 2015, por el hueco que nos cedieron, a WarLotus (Que chulada la maqueta de puente Pegaso), por incordiares continuamente pidiéndoles prestadas cajas para enseñar a los jugadores; y por supuesto, a los interesados que se pasaron a probar el juego y mostraron su interés en el. Probablemente, me deje a alguien en el tintero, pero a estas horas estoy demasiado cansado y probablemente me deje a alguien.

En lineas generales estoy bastante contento, he conocido a gente de la asociación Gran Capitán de  Granada que quiere empezar a jugar (Como se que me leéis, diré: ¡Sigo sin encontraros por internet!), con los que espero quedar pronto; también a gente de Málaga y Córdoba que se pararon a ver y a jugar introductorias, y que espero ver pronto en mas eventos de Bolt, y sobretodo, chavales de poca edad que no conocían la existencia de los Wargames, ni siquiera de Warhammer Fantasy o 40.000.

En la partida de iniciación había un combate entre unos paracaidistas americanos con un Sherman, y una patrulla de alemanes apoyados por un Tiger I. El balance de bajas entre todas las partidas fué de 2 Tigres muertos, frente a 8 Sherman. 

En fin, os dejo unas poquitas fotos del evento, para que disfrutéis. Mañana pondré las reglas de la campaña, así que no dejéis de visitar el blog


Reclutas oyendo consejos del instructor.

Uno de los instructores se confundió de época al ponerse el uniforme






1 comentario:

  1. Muy buenas.

    Aquí tienes la dirección de nuestro foro (Club de wargames Gran Capitán - Granada)

    http://clubgrancapitan.foroactivo.com

    Decirte que la demo fue muy agradable y felicitaros por el éxito de vuestra iniciativa ya que estuvo todo el sábado con gente.

    Un saludo granaino

    ResponderEliminar