viernes, 20 de marzo de 2015

[Escenografía] Chateau de Sarissa Precission. Parte I

Buenas tardes generales

Ayer, día de San José, mi novia me regaló el Chateau de Sarissa Precision, así que me dispuse raudo y veloz a montarlo y pintarlo, para poder tenerlo sobre el tapete de juego tan pronto como fuera posible.

El chateau viene en una pequeña bolsa de plástico, con un par de folios de instrucciones, y a simple vista mucho mas fácil de montar que el Stone Hotel de 4ground, aunque viene sin pintar. Aquí tenéis las fotos del contenido del sobre.







Como ya había montado algunas casa de Bandua Wargames (No hay articulo por ahora, lo siento :-P) y como la experiencia es la madre de la ciencia, decidí pintar primero el Chateau antes de montarlo, para que todo fuese mas rápido y fácil.

Para ello, agrupe las piezas por colores y las pinté con Spray de The Army Painter, y una par de colores del bazar chino del barrio. Concretamente los colores que he usado son German Field Grey, y Dunkelbelbde de los spray de Bolt action, y un color salmón y un crema del chino, principalmente porque no tenia otros sprays a mano. Como comentario, mientras que los sprays de Bolt han tardado apenas unos minutos en absorberse por la madera y secarse, los del chino han tardado cerca de una hora y media, y no estaban secos del todo. :(



Consejo, pintad la madera por ambas partes

El montaje ha sido bastante sencillo, sobretodo comparado con las casas de 4Ground, quizás la única parte complicada han sido las dos escaleras que tiene el chateau, y es donde he echado de menos el sistema de montaje de escalera de 4ground.

El detalle del interior de la casas brilla por su ausencia, como se puede apreciar, y es que esta gama de miniaturas esta mucho mas orientada la jugabilidad que al detalle; aunque su precio es mucho mas bajo. El precio del Chateau (que tiene 3 plantas) es de 25GBP, frente a las 36GBP de la casa de tres plantas, o a las 30GBP casa de dos plantas de mayor tamaño de 4ground


En fin, ya terminada de montar, os dejo las fotos del resultado final de esta primera parte. Espero el domingo poder terminarla de pintar, dándoles los últimos detalles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario