miércoles, 21 de diciembre de 2016

[Noticias] Nueva Guinea y otros suplementos para 2017

¡Buenas tardes generales!

Despues de la estupenda entrada que ha escrito Peter-Krieg sobre el pintado de granaderos alemanes me sabe mal escribir esta entrada, pero las noticias no esperan :)

Se ven nuevos suplementos en el horizonte.



Lo primero es destacar que por fin tenemos la portada del libro de la campaña de Nueva Guinea como habréis visto sobre estas lineas. Del contenido en su interior poco más se sabe, salvo que aparecerá un nuevo ejército oficial, el australiano (aunque ya tienen un PDF con reglas oficiales).

También se desvelan dos nuevos suplementos. Uno para Bolt Action, y otro para Konflict 47.

Road to Berlin (Camino a Berlín), será el nuevo libro para Bolt, con fecha de lanzamiento de 21 de Noviembre de 2017, e imagino que tratara sobre los últimos coletazos del tercer Reich, pero ignoro si será del frente oriental u occidental. La fecha de lanzamiento nos hace imaginar que no habrá mas suplementos hasta 2018.

Konflikt 47: Resurgence (Resurgimiento): El primer suplemento para K47 ya tiene fecha de salida y será en octubre del año que viene. Quitando el título y la fecha de lanzamiento no se sabe nada más del libro

Respecto al idioma en que se publicarán en la fecha de lanzamiento, será solo en inglés. Es probable, según me comento el servicio de atención al cliente de Warlord que en un futuro se publiquen en español, pero no deja de ser una probabilidad lejana.

1 comentario:

  1. Buenas noticias, tengo ganas del Road to Berlin y ver que tal estos sitemas de campaña de Bolt.

    ResponderEliminar