miércoles, 14 de octubre de 2015

[Kickstarter] Wargames Buildings: Normandy terrain

Buenas noches generales

Navegando por Internet, he encontrado un interesante proyecto de crowfunding que saldrá el próximo día 23 de Octubre a través de la plataforma de Kickstarter. La fecha de entrega prevista es para Enero-Marzo de 2016.

Y pensareis. ¿Otro kickstarter de escenografía de edificios de madera cortada por láser? Y os responderé: Si, pero este es algo distinto. Cierto es que aun no ha salido a la plataforma de financiación, pero os voy a ir adelantando lo que van a hacer, según he leído en su blog y tienda online.



La idea es sacar una pequeña colección de edificios con temática de Normandía, que van a suponer una dura competencia a 4Ground y a Sarissa Precision. La principal diferencia con los otros fabricantes, es que algunas secciones de madera vendrán prepintada de fábrica, similar a las de 4Ground, mientras que para otras secciones, te podrás descargar vía PDF las texturas de los edificios, imprimirlas y pegarlas, ahorrándote el pintado, o bien comprarlas ya impresas y solo tener que pegarlas.

Además, los edificios son altamente personalizables pues se pueden ir adquiriendo añadidos para ellos, como ventanas, puertas o interiores. De tal manera que con un mismo set de edificios, se pueden montar edificios totalmente diferentes, y con un costé variado, ya que si te da igual el interior del edificio esté decorado o no ¿Para que pagarlo?

Los edificios que estarán en el kickstarter serán estos (los marcado entre paréntesis son los PVP que tiene ahora mismo en su web). 
-4 Edificios de secciones de calles. (20GBP cada uno)
-Dead Mans corner 
-Iglesia
-Fabrica
-Edificio de administración de la fabrica
-Tienda (21,50GBP)
-Cafetería
-Tienda de la esquina (22,50 GBP)
-Casa en ruinas

Según la web, se podrán desbloquear decoraciones para el interior de los edificios, jardines y demás cosas para la ciudad. Los edificios vienen de base sin ningún tipo de decoración interior, que podrás añadir a posteriori.


Interior del Pub, adquiriendo la mejora del edificio

Os dejo la web del fabricante: Wargames Buildings, y su Facebook para que esteis al tanto de las novedades del proyecto, por si no os avisamos desde aquí :-P

Y ahora una pequeña recopilación de fotografías de su web.


A la izquierda de la carretera, unos edificios de secciones de calles, con sus patios traseros. A la derecha en primer plano la iglesia. Al fondo un château del que no he encontrado mas información.



Estas carreteras ya están en su web, aunque desconozco si estarán en su kickstarter.








Mismo edificios que los anteriores, con distintas texturas y otras ventanas.

Espero que os haya gustado el articulo, y la verdad es que seriamente me estoy pensando seriamente si meterme y pillar unas cuantas casas mas para el club. Si al final me animo, os haré un análisis mas en profundidad de esta escenografía. Y a vosotros, ¿Que os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.


1 comentario:

  1. Pues parece que están muy guapos no? si los ponen baratunos lo petan seguro :D

    ResponderEliminar