lunes, 5 de enero de 2015

[4Ground] Stone Hotel

¡Feliz año generales!

Desde el año pasado que no escribo una entrada... (Vaya chistaco!). Después de la resaca navideña. os traigo un articulo de esta pequeña maravilla, el Stone Hotel de 4 Ground, que pidio mi novia a Papa Noel, al parecer me he portado bien este año, jejeje.

Por si nadie ha visto ni montado un edificio de 4Ground, haré una pequeña reseña de ellos en general. Todos están fabricados en madera DM pintada antes de ser cortada con el láser, lo que hace que las paredes no tengan un pintado liso, si no que por la zona de corte, adquieren ese característico color marrón quemado del corte láser, que queda muy bien en la madera prepintada. Ademas, son edificios modulares, que un gran acabado interior, ya que las piezas que hacen pared exterior son distintas a las que hacen la pared interior, haciendo que los edificios también estén pintados por dentro.

Del Stone hotel que puedo decir, es una pieza sublime, con un gran detalle interior. Desde que conocí esta marca quise tener este edificio en mis manos, y por fin ha sido posible. La casa esta llena de detalles, desde puertas y trampillas que se abren, a las cenefas de madera, pasando por cartelería en distintos idiomas, y la posibilidad de ir ampliando el hotel para formar un mega complejo, hace que todo sume puntos. Ademas, el edificio en si tiene 3 plantas, la primera simulando la entrada a un hotel, la segunda con habitaciones y una tercera buhardilla que hay bajo el tejado.

Como puntos en contra, diré que aunque no es difícil de montar, ya que vienen 4 hojas tamaño A3 con las instrucciones, si es muy tedioso, ya que las piezas vienen marcadas con una numeración que indica el paso en el que estas y el orden (A2, B5, C3, Q7, etc...) no todas las piezas de una misma planta/habitación están en la misma plancha de madera, y uno se puede desquiciar un poco buscando las piezas entre las diferentes planchas. Otro punto en contra (o no, según se mire) es que el precortado es tan bueno que hace que las piezas se escapen de las planchas, y se pierdan en el fondo de la caja.

Ah! Como recomendación si os decidís a comprarlo, ¡No extraigáis las piezas de las planchas de madera hasta que no toque montarlas!

Sin mas, os pongo unas cuantas fotos del hotel, para que lo juzguéis vosotros mismos.







Detalle de las trampillas del bar 





Este detalle de las escaleras me encanta









No hay comentarios:

Publicar un comentario