viernes, 22 de julio de 2016

[Comunidad] TheWargamers.net el buscador de jugadores

Buenas tardes generales

Quizás uno de los mayores problemas que tienen los wargames, es la dificultad de encontrar oponentes por tu ciudad o provincia, y aunque comentábamos en la entrada anterior la posibilidad de jugar online con gente de cualquier parte del mundo, a la inmensa mayoría de nosotros nos encanta el llevar nuestras miniaturas pintadas al tablero de juego.

Con esa idea en mente, la gente de ¡Cargad! creo hace tiempo un portal llamado TheWargamers.net, una web pensada única y exclusivamente para ser una red social gratuita de jugadores que buscan encontrar a mas jugones por su zona.




El sistema es sencillo, te registras con un email, rellenas el perfil con tu zona y juegos (tiene soporte para bastantes juegos, desde el extinto Warhammer Fantasy hasta X-Wing) y lanzas retos a otros jugadores que puedes encontrar con la ayuda del buscador que usa el motor de Google maps. Además la web lleva un registro de batallas jugadas, ganadas y perdidas.

Si además, no queréis estar entrando cada poco tiempo a la web para ver si tenéis notificaciones, podéis activar las notificaciones vía correo electrónico para que os avisen si alguien quiere ponerse en contacto con vosotros.



Por ello, os invito a todos que os registréis, tanto a nivel personal como asociaciones y clubs, y cumplimentéis vuestro perfil marcando vuestros juegos, así podréis poneros en contacto con mas jugones de vuestra ciudad/provincia. ¡Cuantos mas nos registremos, mas fácil será encontrar jugadores! Lo podéis hacer en este enlace.





2 comentarios:

  1. ¿Es solo a mí que no me funciona bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tiene algun fallito, pero suele funcionar bien

      Eliminar