domingo, 24 de enero de 2016

[Warlordgames] Nuevo libro de Alemania

Buenas tardes generales

Pues siguiendo con la entrada anterior, he seguido husmeando por amazon, y he encontrado esto.

Actual libro de Alemania


Como podéis comprobar, es la ficha del siguiente suplemento de ejército para Bolt Action: Alemania. Esto significa que Warlord va a reeditar algunos libros de ejército para adaptarlos a la segunda edición del reglamento que saldrá en Septiembre. Cabe destacar que la fecha de lanzamiento de este suplemento es el 22 de Noviembre de 2016, dos meses después del lanzamiento del manual. ¿Significará esto que saldrán suplementos aproximadamente cada dos meses ? ¿Se traducirán estos suplementos? ¿Habrá nuevos lanzamientos de miniaturas? ¿Como se adaptaran los manuales actuales al reglamento nuevo mientras salen los suplementos nuevos? ¿Como funcionaran las unidades adicionales de los suplementos de campaña con este libro? ¿A que huelen las nubes?

El libro en cuestión tiene 96 páginas, igual que el actual, y será editado en colaboración con Osprey. Por ahora no se sabe nada mas.

Personalmente diré que sin duda es uno de los libros que mas hace falta renovar, pues sin duda es uno de los ejércitos mas complicados de jugar (Ni una unidad del libro tiene la regla de combatientes aguerridos...), y esperemos que en este suplemento introduzcan todas las unidades adicionales tanto de la web como de los distintos suplementos, que es un lío ir con 3 o 4 libros distintos cuando vas a jugar una partida fuera de casa o del club habitual.

¿Que opináis de esta renovación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario