viernes, 9 de octubre de 2015

[Reglas] Nuevas reglas para pelotones de fallschirmjäger 1944-45

Siguiendo con la entrada de ayer, aquí tenéis hoy la lista de ejército para los Fallschirmjäger de finales de la guerra. Personalmente diré que está lista me gusta bastante mas, pues ofrece muchas mas variedad de armamento y tropas, aunque hecho de menos el mortero pesado de 12cm, que si no recuerdo mal, usaron los paracaidistas alemanes en Normandía.

Comentaros también, que tanto este pelotón como el de principios de guerra ya están disponibles en la sección de descargas.





Lista de ejército
Fuerza de Fallschirmjäger de finales de la guerra
En las ultimas fases de la guerra Alemania estaba a la defensiva y no había planes para grandes operaciones aerotransportadas de ningún tipo. La mayoría de los Fallschirmjäger fueron desplegados como unidades de infantería convencional (aunque de élite) en la linea del frente, enfrentándose a los Soviéticos y a los aliados occidentales. Seguían siendo equipadas lujosamente por la Luftwaffe, con una gran cantidad de ametralladoras a nivel de compañía y de pelotón como su contrapartida de la Heer, y también tenían tropas antitanque equipadas con Panzerchreks. La lista de ejercito aquí mostrada puede ser usada para representar a una fuerza de Fallschimjäger, con artillería y apoyo de blindados, desplegadas en un rol defensivo desde el final de 1944 hasta la derrota de Alemania.

Nuevas unidades y equipamiento
Escuadra de Fallschirmjäger bisoña (Final de la guerra)
Estas tropas representan a los malamente reclutados y entrenados adolescentes quienes fueron empujados a la linea del frente en las filas de las unidades de combate de élite de la Luftwaffe. Las opciones para estas unidades novatas son las mismas que aparecen en la entrada de Fallschirmjäger Squad (Late-War) de la pagina 24 del suplemento de ejércitos de Alemania. No obstante, en vez de ser infantería veterana, la escuadra será Bisoña y Novata. El coste para 1 NCO y 4 soldados será de 35 puntos, y podrán añadir hasta 5 hombres adicionales por 7 puntos cada uno. En todos los otros aspectos, las opciones y equipo son las mismas que las de Fallschirmjäger Squad (Late-War).




Lanzagranadas Gewehrgranatengerät
Este dispositivo con forma de copa fue introducido en 1942, permitiendo a la infantería alemana disparar granadas directamente desde su rifle, obteniendo mas alcance que lanzándolas con la mano. Podía ser acoplado a un gran abanico de armas, incluyendo el K98, el StG44 y el FG42

Arma: Gewehrgranatengerät
Tipo: Lanzador (NdT: Esto es nuevo...)
Alcance: 6-18"
Disparos: 1
Reglas especiales:
-Fuego indirecto
-HE (D2)



Pelotón reforzado de Fallschirmjäger de final de la guerra:
1 Leutnant or Oberleutnant
2 Escuadras de Fallschirmjäger (Late-War); veteranos o bisoños
Mas:
Cuartel general
0-1 Hauptmann o Mayor
0-1 Médico
0-1 Observador avanzado (Aviación o artillería)
Infantería
0-4 Escuadras de Fallschirmjäger (Late-War); veteranos o bisoños
0-3 Equipos de MMG
0-1 Equipos de morteros: Ligero o medio
0-2 Equipos de Panzerschrek
0-1 Equipos de francotirador
0-1 Equipos de lanzallamas

Artillería
0-1 cañones entre:
Cañón anticarro: PaK 40, PaK 43
Artillería: Light, Medium, Heavy or 150mm Nebelwerfer
Cañón antiaéreo: Flak 38, Flakvierling 38, Flak 36 or 88mm AA/AT Flak 36
Coches blindados
0-1 Coches blindados o vehículos de reconocimiento: SdKfz 222, SdKfz 234/1, SdKfz 234/2 Puma, SdKfz 234/3, SdKfz 250/9, SdKfz 250/10 or SdKfz 250/11
Tanques, Cazacarros, Cañones de asalto, artilleria autopropulsada o vehículos antiaéros:
0-1 vehículos entre: Panzer II Ausf L, Panzer IV Ausf H or J, StuG III Ausf F, G or H, StuG IV, StuH42, Marder III Ausf H or M, Panther Ausf A or G, Tiger I, Tiger II, Grille, Wespe, Hummel, SdKfz 251/2, SdKfz 250/7, Jagdpanzer IV, Hetzer, Brummbar, Sturmtiger, Jagdpanther, SdKfz 251/9 Stummel, SdKfz 251/16 Flammpanzerwagen, SdKfz 251/17, SdKfz 250/8 Stummel, SdKfz 10/4 with Flak 38, SdKfz 7/1 or 7/2, SdKfz 7/2 armoured cab, Flak Panzer 38(t), Mobelwagen, Wirbelwind, SdKfz 251/22 Pakwagen, SdKfz 251/1 Stuka zu Fuss
Transportes y remolques:
0-1 Vehículo de transporte por cada seccion de infanteria en el peloton reforzado entre: SdKfz 10, SdKfz 7, Truck, Maultier, Kubelwagen, Schwimmwagen, SdKfz 251/1, SdKfz 250/1, Heavy Field Car, a maximum of one SdKfz 251/10
0-1 Remolque entre: SdKfz 10, SdKfz 7, Truck, Maultier, SdKfz 4, Raupenschlepper Ost, Kettenkrad, Heavy Field Car

Reglas especiales:
-Cuartel general combinado: Con la composición de la fuerza basada en la capacidad de transporte del Ju52, algunas pequeñas unidades fueron juntadas para el transporte. En la practica hacia que los médicos fueran enviados donde fuesen mas necesarios. La actual estructura de cuartel general sitúa a los médicos en los cuarteles generales de pelotón y de compañía como unidades independientes. No obstante, el Pelotón reforzado de Fallschirmjäger 1940-41 (Despliegue por paracaídas), permite combinar a su unidad de medico con unas escuadra de oficial de pelotón (Teniente o Alférez) o de compañía (Teniente, Capitán, o Mayor), ofreciendo esta unidad el bonificador de moral y la tirada de salvación del medico en las unidades cercanas.

-Gewehrgranatengerät: Cualquier unidad veterana o bisoña de Fallschirmjäger (Late-War) podrán añadir hasta 2 Gewehrgranatengerät por +20 puntos cada uno. Pueden ser añadidos a cualquier miniatura con rifle o con rifle de asalto y podrá ser disparado en lugar del arma principal de la miniatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario