sábado, 10 de octubre de 2015

[Reglas] Héroes de leyenda (V): Oberst Kurt Steiner

Buenas tardes generales

Siguiendo con el ritmo de traducciones de Fallschirmjäger, hoy traemos un nuevo héroe de leyenda. Cierto es, que este personaje en concreto está basado en la película de ficción "Ha llegado el águila" (The eagle has landed), película bastante entretenida que os recomiendo que veáis cuando tengáis un rato, de la cual Warlordgames también ha sacado un escenario, que espero poder traducir en breve.


¿Y que hace este vestido de inglés si es alemán? Tendrás que ver la película para saberlo ;) 

Oberst Kurt Steiner
Steiner puede ser añadido a cualquier fuerza que incluya Fallschirmjägers. Remplaza a un capitán o mayor de las elecciones de cuartel general de la lista de ejército.

Coste: 200 puntos (Oficial veterano, +4 de bonificador de moral como si fuese un Mayor)
Equipo: Steinner y hasta 2 Fallschirmjäger adicionales.
Armas: SMG y pistola
Opciones: Steiner puede estar acompañado por hasta 2 Fallschirmjäger veterano con las mismas armas por +16 puntos por miniatura.



Reglas especiales:
-Liderazgo inspirador: Galardonado con la cruz de caballero con hojas de roble y espadas, el liderazgo de Steiner es legendario entre las fuerzas de Fallschirmjäger. Su bonificador de moral de +4 se extiende a todas las unidades a menos de 12" de el.
-Lealtad: La legendaria lealtad de Steiner a sus hombres es reciproca en la devoción a sus ordenes. Cualquier unidad de Fallschirmjäger a 12" o menos de Steiner obtiene la regla de fanáticos.

Como siempre, ya lo tenéis disponible en la zona de descargas, en el PDF de héroes de leyenda alemanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario