viernes, 26 de junio de 2015

[Escenografía] Iglesia de Wargamestournament

Buenas tardes generales

Hace tiempo, navegando por eBay encontré un fabricante de escenografía de MDF, principalmente para Warhammer 40.000 e Infinity, pero que tenia unas cuantas referencias muy validas para Bolt Action. Las  referencias en cuestión son:


Lote de calles


Lote de edificios en ruinas


Lote de postes telefónicos


Pegasus bridge y cafe Gondree


Iglesia

El caso es que me animé y pedí algunos elementos aprovechando que había algún lote interesante. Así que dedicare algunas entradas del blog a analizar estos productos, conforme los vaya montando y pintando :)

Respecto a precios, pues tienes dos modos de comprarles las cosas. Por subasta, o por "Cómpralo ya" en su tienda de eBay. El precio inicial de subasta, siempre suele rondar un poco mas de la mitad de su precio por "Cómpralo ya", así que si tienes suerte, puedes hacerte con la escenografía a buen precio. Lo mejor para estar informado de cuando salen subastas, es seguirlos en su página de facebook.

El primero que pinté hace tiempo, fue el lote de calles, la lastima es que no tengo acceso a el hasta que vuelva al club, así que empezaré por la iglesia, que pinte ayer noche, 

La iglesia viene en 4 laminas de madera pre-cortada con láser y sin pintar, nada especial si se compara con el resto de fabricantes de este estilo. Para pintarla, como hice con el Château de Sarissa Precission, pinté las piezas con spray antes de montar, para agilizar el proceso de pintura. Como nota importante, hay algunas piezas que el corte no está terminado de hacer, quedando un poco de la pieza pegada a la matriz, y hay que tener especial cuidado al separarlas ya que se pueden ocasionar roturas de las piezas mas pequeñas, como los marcos de las ventanas. Al igual que con el Château, el edificio no tiene ningún tipo de detalle interior, así que decidí añadirle una solería con goma EVA texturizada (truco que aprendí en el grupo de facebook de Bolt Action España). También le puse otra goma EVA en el exterior para hacer un pavimento y que diese la impresión que estaba en un pueblo o ciudad. 


Para la pintura, tras los colores bases con los sprays de The Army Painter, apliqué un punteado de Blanco y posteriormente uno Negro a las paredes, para imitar al granito. Después apliqué unos pigmentos para dar la sensación de sucio en el tejado y en los recovecos de los ladrillos esquineros.

Y tras daros la charla, os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos 
.



  
 

Podéis observar la iglesia al fondo

Espero que os haya gustado este articulo, y espero vuestros comentarios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario